Hoy en día los seguros están disponibles como vehículos de ahorro e inversión para que disfrutes no solo de una cobertura en caso de fallecimiento sino que hagas crecer tus ahorros y puedas utilizarlos al momento de tu retiro.
- Funciona como una cuenta de ahorros en la que ademas de depositar tu dinero puedes maximizar tu rentabilidad y como si fuera poco al momento de retirarlos como mesada de retiro ( fecha de retiro o jubilación) son exentos de impuestos.
- Mientras ahorras estas protegido por fallecimiento y el monto de dinero que le queda a tus beneficiarios es libre de impuesto.
- Si quieres que el dinero que va a la cuenta de ahorro de tu seguro genere un porcentaje de rentabilidad es posible hacerlo a través de un perfil de riesgo que sea adecuado para ti y puedas maximizar tu beneficio.
- Hay opciones dentro de tu seguro que puedes activar para que puedas adquirir rentas por incapacidad, hospitalizacion o cuidados intensivos, con estas coberturas puedes estar tranquilo y enfocado en tu recuperación y no en tus compromisos económicos.
@anaordonezinsurance
Administradora de empresas y negocios internacionales
Especialista en portafolios de Inversión (Colombia)
Licenciada en seguros de vida y salud (Miami-Florida)